Fin de semana en El Tigre

El Tigre es una pintorezca ciudad del delta del Rio de la Plata en la provincia de Buenos Aires. Es un lugar bonito para visitar durante el fin de semana, incluso puede ser un turismo de un solo dia. Es un lugar bastante artistico. Tiene el Mercado de Frutos sobre el rio que es una gran feria en donde se pueden comprar frutas, artesanias talladas en madera, en cuero, en barro, muebles espectaculares de hierro, algarrobo y mimbre, etc. Tambien se puede recorrer las pequenas islas del delta en catamaran y desde el agua se puede ver el museo de arte del Tigre que es una mansion antigua bellisima (a la que no pude ver el dia que fuimos por falta de tiempo). Aqui les dejo algunas imagenes del mercado que mas que nada me gusto por el colorido del lugar.

Tigre02
Tigre01

Nota: he estado editando fotos durante todo el fin de semana y tengo armados 2 posts mas, pero no creo que los publique hoy... aunque, quizas mas tarde, luego del almuerzo este aburrida y tenga ganas de compartirlas hoy mismo. El set de imagenes de las nenas (Audrey y Ceci) me quedo divino!! Quiero que las vean tambien! :)

3 comentarios:

  1. Nati, qué bonitas fotos y el lugar es una gozada auténtica. Me da mucho gusto que estés editando y en modo creativo, seguro que subirás cositas bellas, te mando un beso enooooorme y cuídate, vale?

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo paseo, Nati!! Preciosas fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura y Angie, gracias por los comentarios! El Tigre es un lugar lindo y muy colorido! Si no me hubieran estado apurando para seguir con el recorrido, quizas podria haber tomado mas y mejores fotos!! :) Besos a las dos!

    ResponderEliminar