Después de las vacaciones

Volver a la rutina después de las vacaciones duele hasta en los huesos! Y eso que ni siquiera estamos hablando de vacaciones con todas las letras! Solo fueron 5 días en los que llovió, hubo humedad, cielos grises y nada mas que suciedad por todos lados debido a la lluvia y a la anteriormente mencionada humedad! Pero es esa magia que la palabra en si misma tiene. Siéntanla... vacaciones... vacaciones... Acaso sienten un cambio en las vibraciones del ambiente? Yo si. Aquí va de nuevo. Vacaciones. Uffff, y, aunque ya terminadas, todavía tienen el mismo efecto en mi. Recuerdos de días sin horarios, sin alarmas de relojes despertadores que te sacan de la cama a una hora horrible! Días en que uno piensa "que voy a hacer hoy?" y no el tan fastidioso "que tengo que hacer hoy?". Muchos en el hemisferio norte están a un solo paso de sus vacaciones y a mi me dan unas ganas de imitarlos!
The beach house

1 comentario: