El primer encuentro con el mar...

Recuerdo mi primer encuentro con el mar. 
No fue en mi ciudad. No fue en mi provincia. Ni siquiera fue en mi país. 
Fue bien al norte. Alli donde nunca pense que los veranos podian ser tan calidos (bordeando lo caluroso). 
Y no se trató de cualquier mar, no señor. Fue, quizas, en uno de los sectores mas top del Atlantico: Southampton, Long Island, NY. 
Ahora que me pongo a prestar atencion a las fechas con mas detenimiento me doy cuenta que estoy a pocos dias de cumplir casi el decimo segundo aniversario de mi primer encuentro con el mar! Uy, como pasa el tiempo! Recuerdo que me pareció enorme, que la brisa salada entró por mi nariz y me cautivó. Recuerdo que mis pies sintieron cosquillas cuando los golpeó el agua helada y la arena mojada se colaba entre mis dedos. Recuerdo que mi primera sensacion fue la de querer volver a la arena seca y calida pero que la siguiente mini ola rompiendo en la costa no se sintio tan fria ya y por eso permaneci como estatua de sal, alli parada. Recuerdo que literamente senti como el suelo se me escapaba mientras el agua retrocedia y se llevaba consigo la arena. 
Como quisiera volver a ver ese mar! No tenia camara de fotos aun por lo que no tengo una sola fotografia de ese momento. Solo los recuerdos en mi cabeza, solo las emociones retenidas....

Beach01 copy Beach02 copy

2 comentarios:

  1. Ay, el mar. Ya solo con el olor de la brisa ya me llena.Como vivo en interior, aprecio cada viaje al mar, tanto en Irlanda como en el Mediterráneo, y disfruto cada segundo y me queda en el recuerdo hasta renovarlo al año siguiente.
    Me encantan tus imágenes de la playa, un procesado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos! Que linda edición! Yo no recuerdo cuándo conocí el mar, porque mi ciudad natal está casi casi en la costa (a 20 minutos), así es que siento que es parte de mí. Lo que sí sé es que, ahora que vivo lejos de él, me doy cuenta de lo que tenía y daba por sentado y cada vez que meto mis pies en el agua fría y me entierro en la arena es como si esa agua se llevara todo lo negativo que hay en mi y a cambio dejara una buena dosis de energía blanca y pura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar