{Historias de New York} South Street Seaport

- He decidido empezar a contar mas cosas acerca de mi vida en Estados Unidos y eso, sin lugar a dudas, implica que voy a publicar fotos mas personales en las que también van a ver a algunos de mis amigos. A las fotos las edite de manera simple con tonos ricos y colores brillantes porque es precisamente así como recuerdo aquellos días. La primera parada en esta visita virtual guiada es en el South Street Seaport al sur de la isla de Manhattan en New York - 

South Street Seaport (puerto marítimo de South Street) es una zona histórica y turística de la ciudad de Nueva York, en el extremo de Calle Fulton y al lado del Río Este. Situado en el sureste de Manhattan, y adyacente al Financial District, se lo considera como un barrio aparte. Una sección de la calle Fulton ha conservado sus antiguos adoquines. Se encuentran edificios comerciales de comienzos del siglo XIX, un mercado de pescado (Fulton Fish Market), y galerías comerciales con tiendas, restaurantes y bares. Amarran grandes veleros a lo largo del puerto, en el muelle numero 17 (Pier 17), así como los barcos-museo. Desde el muelle se tiene una excelente vista sobre el Puente de Brooklyn y Brooklyn Heights.
Esta visita la hicimos con mi amiga Graciela (a quien conozco desde hace mas de 15 años!) un sábado de mayo por la tarde. El clima era algo raro porque por momentos era húmedo y pesado, de a ratos soplaba un vientito fresco y luego se nublaba. Compramos tickets y fuimos a dar un paseo por el río con un water taxi como si fuéramos dos turistas recién llegadas a la Gran Manzana. 
001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013

2 comentarios:

  1. Really lovely shots,thank you so much for sending the link. I didn't get a chance to visit the Statue of Liberty when I went over, something else to add to my list for a second visit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s not like the Statue of Liberty is a great thing, but it´s a "NY-must-visit" kind of deal, so yes, do add it to your list and hope you can visit the Big Apple soon! I´m sooo longing for my New York days as well!

      Eliminar