Happy colors!

Continúo en pie de guerra contra el frió. Y el, por su parte, se empecina en pelearme también. 
Hoy amaneció gris y fresco. Por demás de gris y por demás de fresco. Pero esta mañana yo tenia un plan armado para combatirlo porque anoche, a ultima hora, salí a comprar unos elementos para las fotos de hoy. 
Nada mejor para olvidar el gris de afuera que un set lleno de colores vivos y divertidos!

Color a la vida {It's a girl thing! Collection}
ColoresDobles
Mi mamá se reía de lo improvisado de mi estudio fotográfico. Lo mismo hizo mi hermana la otra mañana cuando le mostré vía webcam el backstage de The Bare Necessities. Pero es que ahora que lo pienso, es muy cómico en realidad! Estoy pensando en armar algunas cosas para ya tenerlas listas para las fotos que tengo en mente, en lugar de tener que improvisar cada vez que quiero fotografiar algo. 
También, ahora me doy cuenta, que es la primera vez que fotografié usando como backdrop mi color preferido: el turquesa! 
Y no es porque son mis fotos, pero, qué lindas que quedaron!
Colors01
HappyColors

6 comentarios:

  1. Sí que quedaron lindas tus fotos llenas de colores para alegrar este otoño tan frío!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Estos colores me alegraron el dia! Estoy muy entusiasmada con las fotos! Besos!

      Eliminar
  2. Alegres fotos llenas de color, me parecen muy originales. Como siempre digo, no entiendo de fotografía, pero creo que es un buen "atrezzo" el que has utilizado, capaz de dar mucho juego. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celes, x tu comentario tan afectuoso!! Creo que ya lo he mencionado antes, pero estoy enamorada de este set de fotos!!! Saludos!!!

      Eliminar
  3. Menudas fotos no puedo pasar sin comentar algo sobre ellas.
    Claro que sí, hay que agregarle color a la vida, no sé qué estudio te habrás montado pero te han quedado espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El backstage fue lo mas comico!! LOL! Pero las fotos salieron mucho, MUCHO mejor de lo que yo me esperaba! Realmente me asombre al ver el resultado final! Gracias por visitarme y comentar, niña!!!

      Eliminar